martes, 14 de junio de 2011

Día 13: Sueño robado...

Hoy fue un día poéticamente largo e intrigante-mente fugaz...

Bueno una pequeña historia:
Dejo atrás, en sombras los muros, las ventanas y la puerta de mi cuarto, me despido de mis recuerdos, como muchas veces atrás lo hice, observo las estrellas en todo mi entorno su luz apenas brilla, la oscuridad es plena, siento la tierra y sobre ella figuras se forman, las sombras me traen arboles repletos de hojas verdes, escucho el agua y la luna reflejada en un lago antes inexistente, es un entorno desconocido, la familiaridad es algo ausente. Mis pies se rinden, termino sentandome sobre la oscura hierba, no mas muebles, ni telefonos, ni coches, ni mentes huecas, solo en un todo que me acompaña. IFC

Un sueño...


Como son los vuestros¿?

No hay comentarios:

Publicar un comentario