viernes, 10 de junio de 2011

Día 11: Café,examenes y peli...

Ya son las 14 y termine todos los exámenes y me estoy tomando un café en el Starbucks detrás del ayuntamiento, no es que me guste mucho pero estoy sin Internet y toca improvisar para poder actualizar el blog...

El día es de lo más simple y mediocre aunque los termómetros lo han datado de 30C y toca esconderse de el sol, algunos no harán caso y se expondrán a el en las playas y terrazas...
Bien sin más demora una película que me gusto mucho:
Es sencillamente impresionante, única en su especie ya que su sencillo humor y sus cariñosos personajes pueden hacerte pasar un buen rato acurrucado en el sillón por la tarde mientras tomas un té helado y unas pastas de almendras bien frías ^^ 

¨ Puedes pretender infundirnos temor,
puedes suponer que lloramos por un dolor,
puedes incluso recrearte en ello,
pero mantente lejos y se cauteloso ¨

No hay comentarios:

Publicar un comentario