lunes, 20 de diciembre de 2010

Día 4 -20 de Diciembre de 2010-

Un día como otro cualquiera, 
ningún día es distinto a el siguiente a no ser que nosotros lo cambiemos,
hoy comencé limpiando mi habitación y preparando mi escritorio con las asignaturas de los cursos venideros 
(cruzo dedos)
También tuve que hacer sitio en mis estantes a unos nuevos libros que pronto estarán archivados en mi mente y podre comentarlos en el blog...
Navegando encontré este vídeo que simboliza la lucha de uno mismo...
Aunque este día sea como todos los demás.

                                           -Que opinas?

3 comentarios:

  1. ¡¡Me parece un video absolutamente precioso y lleno de significado!!! Da gusto ver cosas así y no las tonterías que suelen emitir a menudo... qué lástima que a España normalmente no lleguen estas joyitas a la TV y solo se puedan disfrutar online. Por una parte bien, ya que las puedes rememorar cuantas veces quieras... pero mal ya que no se difunde a "pie de calle" Muchas gracias por compartirlo :-D

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, se me olvidaba ^^ Te agrego a links para leerte a menudo :-D un saludo!!!!

    ResponderEliminar