domingo, 19 de diciembre de 2010

Día 3 En otro mundo

Ayer salí con unos amigos al Café teatro de La flama,
previamente hicimos paradas en tiendas, cafeterías y calles...
donde disfrute de una grandiosa adquisición literaria que comentare en el próximo blog...
El asunto de esta entrada viene al encontrarme yo tan tranquilo y enfrascado en una conversación de lo mas sustanciosa cuando mis ojos se desviaron fugazmente hacia la ventana y se posaron en unos zapatos rojos, una falda blanca con adornos azules bien apagados por la luz o bien apagados por el estupor del momento!!!

A lo que me refiero y me dejo de detalles que hielan vi a una Lolita de lo mas navideña, cruzando apresuradamente frente a la ventana, agarre la cámara y sin saber por que la seguí con la mas pura inocencia de un niño encantado por e aleteo de una mariposa, la desgracia fue perderla entre las personas... 
Fue un sueño de eso estoy seguro...
Gracias a las encantadoras Lolitas y a su encantadora guerra por preservar el estilo XIX 

2 comentarios:

  1. Está genial que hayan personas que piensen como tú de bien sobre las lolitas ^^ A una chica de Jaén le tiraron huevos por la calle D-: !

    ResponderEliminar
  2. No consigo entender como hay personas así sobretodo con una imagen tan inocente y llena de encanto que desprende el ver una Lolita en días como estos!! Me decepciona la gente de ese tipo...

    ResponderEliminar